Actualidad

Copa Libertadores: se dispara los precios para vuelos de Buenos Aires a Madrid

Luego de conocer que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América se jugará en España, el precio de los vuelos de Buenos Aires a Madrid costará nada más y nada menos que 1.778,75 y 3.448,47 euros, para que los fanáticos de River Plate y Boca Juniors disfruten de la histórica final el próximo 9 de diciembre.

Este viernes se conoció que las Aerolíneas Argentinas, han colocado el precio de ida y vuelta en unos 2.965 euros aproximadamente, mientras que Iberia, fijó el precio de ida y vuelta es de 3.448,47 euros si se sale de Buenos Aires el día 7 de diciembre, cantidad que se rebaja hasta los 1.778,75 euros en caso de que el viaje el día 8 de diciembre.


Por su parte, ir a Madrid con Air Europa y regresar con Aerolíneas Argentinas, con la que tiene vuelos en código compartido, tendrían que volar el mismo día 8 y el costo sería de 2.648 euros, un gran diferencia con los precios para viajar en los mismos días de la semana siguiente entre Buenos Aires y Madrid, tasados entre 1.400 y 1.600 euros.

Alta demanda

Según informes de la española Iberia, dados a conocer en medios internacionales, la alta demanda producida luego de conocerse que la final de la Copa Liberadores se disputaría en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre agotó los pasajes de clase económica de los vuelos rápidamente. Al punto que, según datos de Iberia, los dos vuelos diarios operados por la compañía dispuestas a partir de Buenos Aires el 7 de diciembre y el primero del día 8 con destino Madrid, así como los dos vuelos de vuelta del 10 de diciembre hacia la capital argentina, mantienen una ocupación del 98%.

En tanto, Air Europa, otra de las aerolíneas que conecta de forma directa Buenos Aires con Madrid, informaron que los vuelos están muy llenos, y que se está estudiando la posibilidad de incorporar vuelos chárter para trasladar a los aficionados de “Boca” y “River” a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*