Aceptando la invitación para asistir a uno de los eventos evangélicos más importantes en Panamá, el contralor de la República Federico Humbert, se dio cita al «Culto de Unción», una multitudinaria reunión que año tras año llena por completo el estadio Rommel Fernández.
El evento organizado por la Comunidad Apostólica Hosanna, dirigida por el pastor Edwin Álvarez, se ha convertido en un desfile de políticos desde que el ex presidente Ricardo Martinelli hiciera costumbre su asistencia.
Humbert, quien tiene aspiraciones presidenciales, hace esta importante aparición en evento que reúne a más de 20 mil personas. El contralor debe renunciar a su cargo a mitad de este año si desea participar en la contienda electoral de 2019.
También asistieron al evento, el Alcalde del Distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, y el Embajador de Israel en Panamá, Gil Artzyeli.
Humbert ficha de JCV quien tiene aspiraciones políticas presidenciales, debe velar por las arcas del estado; se nota que es un político de más que quiere trasmitir su demagogia y acrecentar su patrimonio.