Nacionales

Comisión de Credenciales pide envíen las observaciones sobre los magistrados a ratificar

Comisión de Credenciales pide envíen las observaciones sobre los magistrados a ratificar

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, informó que ya abrieron el proceso de recepción de observaciones por escrito para el nombramiento de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, según lo establece el reglamento.

La población tendrá como límite hasta mañana 27 de febrero, para enviar sus notas de observación, ya sea al correo [email protected] o llevarlo a la Secretaria General.


Luego de culminada la entrega de documentos, los comisionados deberán aprobar la metodología a seguir en este proceso de evaluación para la ratificación de los magistrados.

La Comisión infirmó que las personas que presenten las observaciones, se les concederá cortesía de sala, para que sustenten de manera presencial la nota envida, todo acogido a la metodología que propuesta.

Los magistrados propuestos para la designación ante en la Corte Suprema de Justicia, son Abel Augusto Zamorano, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Olmedo Arrocha Osorio en la Sala Primera de lo Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*