Nacionales

Comenzó el rodaje de “La casa de papel” en Panamá

La actriz española Úrsula Corberó, estuvo en cada filmación que se realizó

El plantel de actores de “La casa de papel” se encuentra en Panamá filmando la tercera temporada de la serie española que se transmite por la plataforma Netflix. Desde el pasado 11 de diciembre, en zonas de Boca La Caja y la Cinta Costera 3, están filmando escenas de la serie que ha revolucionado a Panamá. Ayer filmaron en El Chorrillo y San Felipe, donde no pasó desapercibido el rodaje.

Úrsula Corberó que interpreta el papel de “Tokio” en la serie, estuvo en las filmaciones y según confirmaron de fuentes cercanas, está alojada en Panamá en el Casco Viejo como huésped de un residente.

Desde que “La casa de papel” se visiona por Netflix, la serie ha convertido a Corberó, en un rostro internacional. Tiene cerca de seis millones de seguidores en Instagram, solo superada en la red social por Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo, como la española más seguida. “Es increíble estar fuera de tu país y encontrarte gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes”, explicó la actriz en una entrevista concedida al diario El Mundo.


La serie de habla no inglesa, fue emitida en 2017 en España por Antena 3, distribuyendo las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera al final de 2017, para reeditarla y lanzar las dos partes en todo el mundo. Ahora han comenzado el rodaje de una tercera temporada para el año 2019, en la que hay secuencias grabadas en distintas zonas de Panamá.

Miguel Herrán, que interpreta a “Río” en la serie, también ha estado en tierra canalera, ya que fue visto el pasado día 3 de diciembre en el Casco Antiguo y en la 5 de Mayo, donde posó junto a algunos fans que lo reconocieron.

En el pasado mes de noviembre se confirmó que “La Casa de Papel” grabaría escenas de su tercera temporada en Panamá y en las fantásticas playas de Guna Yala.

El Congreso General Guna informó que serían las islas de Guna Yala donde se llevaría a cabo la filmación en los primeros días de diciembre, aunque de momento están rodando algunas escenas en lugares históricos de la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*