Política

Coalición de aspirantes independientes a la Presidencia acuerdan no ser abanderados por partidos políticos

Cuatro de la larga lista de aspirantes a la Presidencia de la República por libre postulación, firmaron un acuerdo por medio del cual se comprometen a no aceptar ser postulados por los partidos políticos legalmente constituidos en los próximos comicios generales de 2019.

Ricardo Lombana, Ana Elena Porras, Ernesto Cedeño y Miguel Antonio Bernal, estamparon su firma y dieron una rueda de prensa donde también señalaron que sus campañas serán éticas, razón por la cual no se atacarán entre ellos e hicieron un llamado a los demás aspirantes a libre postulación para sumarse a la causa, en virtud del respeto a los firmantes que apoyan cada una de sus aspiraciones.

Entre los comentarios destacados de cada uno de los aspirantes, destacamos los siguientes:


Ricardo Lombana: “Hay un compromiso entre los cuatro candidatos, que se haga frente en buena lid y compita con los partidos políticos. No vamos a aceptar la postulación a ningún cargo por los partidos politicos”.

Ana Elena Porras: “No tenemos una doble agenda y no somos candidatos oportunistas”.

Ernesto Cedeño Alvarado: “No queremos ser adoptados por los partidos políticos”. “Somos una fuerza como independientes y a eso apostamos en las elecciones de 2019”

Miguel Antonio Bernal: “Los que quieran sumarse a este compromiso, las puertas están siempre abiertas”.

“Nosotros le debemos un respeto a las firmas de cada uno de los ciudadanos que nos están dando su apoyo como candidatos de libre postulación independientes”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*