Política

Cientos de Panameños se manifestaron contra la corrupción

Cientos de panameños asistieron al llamado del productor del programa “La Cascara”, Ubaldo Davis, manifestándose desde las 9:00 a.m. de hoy (09.01.2018) en repudio a la corrupción y en favor de la no reelección de políticos corruptos en las elecciones de 2019.

La concentración que tuvo lugar en La Cinta Costera, ha sido la más numerosa convocatoria de la ciudadanía en protesta contra la corrupción.

Una de las solicitudes de los organizadores de la protesta, ha sido la denominada “Muerte Civil” a los corruptos, que se trata de la no participación política y el impedimento de contratar con el Estado, para los funcionarios y empresarios que han hurtado las arcas de todos los panameños.


Ubaldo Davis, adelantó que para el 23 de enero protestarán frente al Ministerio Público exigiendo que se publique la lista de personas que recibieron ‘coimas’ por parte de Odebrecht.

Pese a ser señalados por la utilización de la fecha para la convocatoria, muchos de los presentes indicaron que si los mártires estuvieran vivos, se unirían a la lucha contra la corrupción, como se unieron aquel 9 de enero para luchar contra el imperialismo norteamericano.

La protesta fue considera un total éxito, tanto para los organizadores como para los presentes.

La marcha culminó con una manifestación fuera del edificio donde reside el presidente Juan Carlos Varela:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*