Deportes

Chiefs de Kansas City se coronaron como los nuevos reyes de la NFL

Los Chiefs de Kansas City se coronaron como los nuevos reyes de la NFL al derrotar 31 por 20 a los 49ers de San Francisco, en la edición número 54 del Super Bowl. Kansas City logró así su segundo título después de estar 50 años marginados de la gloria.

Patrick Mahomes, la gran promesa del presente de la liga, tuvo un mal inicio  permitiendo a San Francisco adelantarse 3-0. Tras ir abajo en el marcador Mahomes tomó el comando y acercó a los suyos a la zona de anotación y se la jugó él mismo para anotar y poner en ventaja parcial a Kansas.


Jimmy Garoppolo, quarterback de San Francisco, también logro quebrar la defensa de los Chiefs, y en combinación con Kyle Juszcyzk mantuvo el encuentro cerrado.

Tras el espectáculo del medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer López, en el tercer cuarto los de San Francisco avanzaron y lograron otro gol de campo para llevar el partido 13-10 y luego una anotación de Raheem Mostert puso el marcador 20-10.

Con el encuentro aparentemente perdido, Mahomes logró que la ofensiva de los Chiefs anotara 21 puntos para poner el juego 20-31, gracias a las grandes atrapadas de Travis Kelce y de Damien Williams, quienes destrozaron el juego defensivo de los 49ers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*