Política

CD respalda Reformas Constitucionales y Migratorias pero se mantendrá vigilante

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux manifestó que su colectivo continuará impulsando desde la oposición una hoja de ruta tendiente a resolver los graves problemas que afectan al país y al pueblo, y se mantendrá vigilante de las discusiones que hará la Asamblea Nacional sobre temas sensitivos, entre ellos, las reformas constitucionales y de carácter migratorio.

El líder opositor instó a la población a seguir de cerca las discusiones en el parlamento panameño y los llamó a ejercer su derecho ciudadano, para que, entre todos, se puedan lograr consensos y normas que beneficien al país, así como los cambios que realmente requiere la Carta Magna.


“Hemos reafirmado nuestro compromiso como partido de seguir trabajando en una hoja de ruta que fortalezca el partido y aborde los grandes temas nacionales, al igual que aquellos asuntos que preocupan al pueblo, como el problema económico, la falta de empleos, inseguridad, falta de medicamentos, entre muchos otros, que sufren día a día las familias panameñas”, señaló el también excandidato presidencial.

Roux hizo un llamado para que se atienda con seriedad y respeto temas sensitivos la reforma migratoria. “Estamos de acuerdo con reformas migratorias, para que haya orden, pero sin xenofobia”, dijo.

El líder de CD señaló que considera “positivo” que se revise el reglamento interno de la Asamblea Nacional, enfocado en garantizar una mayor transparencia de este órgano del Estado y para que pueda atenderse con mayor eficiencia los temas que verdaderamente preocupan a la población y que se requieren para impulsar al país y su economía.

“Hay tantos temas que como panameños, como país, tendremos que discutir y consensuar. Por eso es importante que la ciudadanía participe de esas discusiones y que todos como panameños logremos consensos y empujemos todos juntos el país”, reiteró Roux al salir de la reunión de la Junta Directiva de CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*