Política

CD elegirá su junta directiva en Enero 2018

El Partido Cambio Democrático definió el próximo 21 de enero de 2018, como la fecha para elegir la nueva Junta Directiva de este colectivo de oposición.

Un total de 2,387 convencionales serán los encargados de elegir la nueva directiva, que busca ser controlada por al menos tres facciones, una denominada Renovación CD, liderada por Rómulo Roux, actual Secretario General del Partido, otra corriente liderada por el ex presidente de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, y el recién nacido movimiento liderado por Riccardo Francolini.

Estos tres líderes, llamados también a ser las cartas fuertes de las primarias presidenciales, intentaran ubicar en los puestos directivos sus fichas para así consolidar su quota de poder dentro de CD.


Por otro lado, se rumora que existen algunos grupos internos que quieren postular un candidato para la presidencia del partido, quien pueda remplazar al ex mandatario Ricardo Martinelli, pero todos los líderes de las ya mencionadas corrientes internas parecen coincidir en que Martinelli continue siendo el líder del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*