El exjefe de inteligencia del Consejo de Seguridad durante el gobierno de Ricardo Martinelli, reapareció ante la opinión pública mediante un video que circuló en redes sociales, donde señaló a la procuradora Kenia Porcell y al jefe del Consejo de Seguridad actual Rolando López, como los autores intelectuales del expediente del caso denominado “pinchazos” que según él, tenía como objetivo involucrar al exmandatario (Martinelli) dentro del caso.
Rodríguez desmintió el comunicado que buscaba desligar al actual jefe del Consejo de Seguridad de las declaraciones dadas por Jaime Agrazal en el caso pinchazos que se le sigue a Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, donde se retractó de su primera declaración e incriminó a López.
Con lo manifestado por Rodríguez, ya son tres duros golpes que recibe el caso pinchazos en una misma semana, iniciando con las declaraciones de Jaime Agrazal, luego las de Isabella Stanziola, quien había fungido como testigo en los medios de comunicación, que también se retractó de sus primeras declaraciones donde afirmaba que Gustavo Pérez estaba involucrado en los pinchazos telefónicos. Stanziola también dijo que el comisionado Rolando López está involucrado en este caso.
El exjefe de inteligencia aseguró en su video, que la procuradora Kenia Porcell formó parte de la fabricación del caso, quien al inicio del gobierno de Juan Carlos Varela laboraba dentro del Consejo de Seguridad.
Veo tan falsas sus declaraciones, se ve wue esta comprado.