Política

Cambio Democrático exige liberación de Ricardo Martinelli

El partido Cambio Democrático (CD) a través de un comunicado mostró su respaldo al expresidente Ricardo Martinelli y a su vez exigió un proceso apegado a la Ley, pidiendo su liberación “lo antes posible”, en el proceso que se le sigue, en el denominado “caso pinchazos”.

Martinelli deberá comparecer el próximo 4 de febrero a una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) para definir la solicitud de fianza de excarcelación promovida por su equipo legal.


En la misiva, el Partio CD argumenta que no existe ninguna justificación para mantener la detención preventiva, al exmandatario.

“La audiencia convocada para el próximo 4 de febrero de 2019, es propicia para que se comiencen a corregir las injusticias que él ha sufrido”, destacó el opositor CD.

“Confiamos que la decisión arriba indicada, no se tome en base al hecho de que el 5 de mayo de 2019, se realizarán las elecciones generales y que el expresidente Ricardo Matinelli, esté formalmente postulado como candidato a alcalde del distrito de Panamá y para diputado del Circuito 8-8, tanto por nuestro partido como por nuestro aliado el Partido Alianza”, acotó el colectivo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*