El dirigente propuso que sea en el partido, frente a las bases y dijo que Rómulo Roux no supera el 1% en las encuestas.
La temperatura a lo interno del opositor partido Cambio Democrático, se elevó hoy, luego que el dirigente y vocero del ex presidente Ricardo Martinelli, retará a un debate al secretario general y pre candidato a la candidatura presidencial Rómulo Roux. Las diferencias entre ambos no son nuevas y giran fundamentalmente en torno a la defensa pública que Roux hace a los Diputados del colectivo que enfrentan procesos disciplinarios por deslealtad a las líneas del partido.
Durante una entrevista con la periodista Dorcas De la Rosa, que conduce el programa “Cara a Cara” que se transmite en el Canal 4 de la Corporación MEDCOM, Roux aseguró ayer que los verdaderos traidores son aquellos que exigen procesar y expulsar a los Diputados, ya que con esto sólo buscan dividir al CD; al tiempo que cuestionaba la legalidad de las acusaciones contra los Diputados.
Las palabras de Rómulo Roux sobre la legalidad de las acusaciones en contra de los Diputados, recibieron una rápida respuesta de Camacho, quién en su cuenta de twitter, le recordó al precandidato presidencial, que en el 2016, los Diputados ignoraron una línea para la elección de los directivos de la Asamblea Nacional, línea que el mismo le había pedido se hiciera pública.
Rómulo dice que los procesos en contra de Diputados son inventados. LE VOY A LANZAR UN RETO: Diga si es verdad o mentira, que él me llamo horas antes de la elección de Asamblea en 2016, pidiéndome hacer pública que había una línea; misma que fue ignorada por los 16 desleales pic.twitter.com/45b2AghZG3
— Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) 26 de noviembre de 2017
Camacho, también cuestionó a Roux por llamar traidores a quienes acusan a los Diputados de desleales y le agregó sal a la herida, al afirmar también en su cuenta de twitter que Roux no supera el 1% en las encuestas:
Romulo Roux secretario general del CD, dice que soy traidor porque acuse a 16 Diputados desleales. Que los leales son Yanibel, Carrasquilla y Hernández; que barbaro; o sea que los leales son los que traicionan al pueblo y a Ricardo Martinelli. POR ESO ES QUE NO PASA DEL 1% pic.twitter.com/0bIbUZK4N8
— Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) 26 de noviembre de 2017
Rómulo Roux no dio ayer respuesta al reto lanzado por el dirigente Camacho, por lo que hoy, esté volvió a reiterar sus disposición a debatir con el actual Secretario General del CD, indicando que la sede del partido sería un buen lugar para un debate frente a las bases.