Política

Camacho: Desastre primera elección interna organizada y financiada por TE

El dirigente Luis Eduardo Camacho, quien en compañía de Alma Cortés recorrió diversos puntos del país para observar el desarrollo del proceso de elección interna de Cambio Democrático señaló mediante su cuenta de Twitter que la contienda interna organizada y financiada por el Tribunal ha sido un desastre.

Entre las anomalías del proceso, se conoció que en la provincia de Chiriquí las papeletas para la elección del secretario de la juventud llegaron retrasadas, mientras que en el corregimiento de Bella Vista en el distrito de Panamá, el Tribunal Electoral no imprimió la nómina de Azhira Valdés.

Según información ventilada en redes sociales, muchos miembros ya verificados no aparecían en el padrón electoral CD, otra denuncia tuvo lugar en Nuevo San Juan, Colón, donde algunos miembros del partido opositor señalaron que delegados del Tribunal Electoral no permitieron que las personas que no sabían leer ni escribir fueran acompañadas por familiares.

El vocero del ex presidente Martinelli, concluyó su intervención en cuenta social indicando que a las bases CD más que renovación oposición y primarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*