Política

Camacho enfreta a Varela y a sus colaboradores dentro del CD

Durante el Gobierno de Torrijos fue conocido como “el azote” por sus constantes denuncias de corrupción que presento ante diferentes autoridades y por duras sus críticas al funcionamiento de la administración Torrijista. A partir del 1 de julio del 2014, cuando Juan Carlos Varela tomó posesión del cargo de Presidente, Luis Eduardo Camacho, vocero del ex presidente Martinelli y Secretario de Comunicación de Cambio Democrático, ha vuelto  a hacer gala de su antiguo apodo, al convertirse dentro del CD en el más duro crítico de la administración Varelista; solo superado por su amigo y líder Ricardo Martinelli.

Sin embargo, los azotes del dirigente opositor, ahora no golpean solo a funcionarios y simpatizantes del actual Gobierno. El fuete que reparte el dirigente del CD, también es recibido por aquellos miembros de su partido, a quién él identifica como los colaboracionistas de Varela.

A través de su cuenta de twitter, Camacho volvió a arremeter ayer domingo contra el Varela y contra quienes el llama colaboracionistas del presidente Varela, acusándolos de intentar impedir que Cambio Democrático juegue el rol que le corresponde como partido opositor; así como de conspirar en contra del liderazgo de Ricardo Martinelli.


Luis Eduardo Camacho ‏@camachocastro

Los colaboracionistas de Varela, creen que van a engañar a las bases; como salimos a repartirle fuete; ahora si se acuerdan de @rmartinelli

Luis Eduardo Camacho ‏@camachocastro

Antes que saliéramos a denunciar los planes contra @rmartinelli decían que la renovación era total;    ahora le vuelven a llamar líder.

Luis Eduardo Camacho ‏@camachocastro

Las bases del CD están claritas. @rmartinelli no es negociable; hacer oposición para obligar a Varela a que le cumpla al pueblo tampoco.

Luis Eduardo Camacho ‏@camachocastro

Lo que las bases del CD quieren es DEPURACIÓN para sacar a los colaboracionistas; nuestro compromiso es con el pueblo no con Varela

Luis Eduardo Camacho ‏@camachocastro

Hagamos que el Gobierno entienda. La gobernabilidad solo la garantiza cumplirle promesas al pueblo; no colaboracionistas rendidos a Varela.

Camacho cumple así con lo que le anunció al Presidente de su partido Ricardo Martinelli, en la carta donde le solicitaba licencia del cargo de Secretario de Comunicación, para involucrarse más en las elecciones internas, para enfrentar a quienes según Camacho, “colaboran descaradamente con el Gobierno de Juan Carlos Varela; el cual mantiene a los panameños afectados negativamente por la alta inseguridad, falta de agua, creciente desempleo y una economía que retrocede en lugar de crecer como crecía durante el Gobierno de Martinelli”.

Un comentario

  1. Hay un man diske Efraín Bethancourt q tiene un grupo de whatsapp… esta vendidísimo… siempre habla de la bendita renovación… “copartidarios” como estos deben es ser expulsados.. no podemos permitir esa clase de caballos de troya descarados q sirven a Varela dentro de CD… el partido necesita de su democracia interna para fortalecerse, no ninguna renovación… esa renovación se ha convertido en un eufemismo q usan los q quieren quitar a Ricardo Martinelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*