Deportes

Boston a un paso de su noveno anillo de Serie Mundial

La derrota de 18 innings en el tercer partido de la Serie Mundial no desmotivó a los Medias Rojas de Boston, que supieron remontar una desventaja de cuatro carreras en el cuarto juego en casa de Los Ángeles Dodgers y ponerse a un solo juego de alcanzar su noveno anillo de Serie Mundial, al derrotar a los californianos 9-6.

Steve Pearce pegó el cuadrangular del empate en el octavo inning y un doblete de tres carreras en el noveno, y los Medias Rojas remontaron categóricamente para apuntarse una victoria el sábado de 9-6 sobre los Dodgers y tomar una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial.

El emergente dominicano Rafael Devers remolcó la anotación de Brock Holt con un sencillo al jardín central para romper el empate en el noveno capítulo, en el que Xander Bogaert también impulsó anotación con sencillo.

Alex Cora, entrenador de Boston, anunció a David Price como el pitcher abridor del Juego 5 de hoy, en lugar de su estelar Chris Sale. Price deberá enfrentar a Clayton Kershaw, la estrella en el montículo de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*