martes, marzo 2, 2021

“Bolillo” Gómez califica de fantástica la grama del Rommel Fernández

Procurador Eduardo Ulloa renuncia sorpresivamente al cargo

El Procurador General de la Nació, Eduardo Ulloa, renunció al cargo en medio del escándalo de los abusos sexuales y sicológicos en albergues de...

VIDEO. Con la llegada del tercer lote de vacunas Pfizer continúa el proceso de vacunación

Panamá recibió este miércoles 77,220 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19, para un total de 157,920 recibidas en tres lotes desde enero,...

Tesla cae en Wall Street, arrastrado por las tecnológicas y el bitcoin

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla retrocedió este martes en Wall Street y a lo largo de la jornada llegó a borrar momentáneamente sus...

Inicia la construcción de la tercera línea del Metro de Panamá

La construcción de la tercera línea del Metro de de Panamá comenzó este lunes (22.02.2021) con la primera palada y entrega de la "orden...

El director técnico de la selección mayor de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, calificó de fantástica las condiciones de la grama natural del estadio Rommel Fernández que se encuentra en trabajos de mantenimiento de cara a los compromisos eliminatorios en noviembre.

“Bollilo” Gómez, junto con su cuerpo técnico; Rolando González, sub director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), revisaron el estado de la cancha que se mantuvo cerrado por 24 días.

“Pensé que iba a estar buena pero cuando entré y la vi me dije ´wao´, está fantástica”, reaccionó el técnico de la selección nacional.

Agregó que este tipo de canchas son las que se requiere para que Panamá sea sede de partidos importante, como el del próximo viernes 4 de septiembre ante Uruguay, además de tener una buena fase de grupos en la eliminatoria mundialista.

“Estamos intentando jugar el estilo que quiero, es por ello lo fundamental que es mantener en optimas condiciones la grama como se encuentra en la actualidad”, mencionó Gómez.

Rita Arcia, administradora del estadio, detalló que las labores de acondicionamiento iniciaron con un fuerte verticor, que a pesar del maltrato a la grama, hoy día se encuentra más plana, por lo que ayuda a una mejor circulación del balón.

Igualmente se sacaron todas las malezas del césped y se remplazó nueva grama tanto en el interior como exterior del terreno de juego.

“Mañana en el partido de LPF, se verán los resultados del terreno de juego, a pesar que aun faltan algunos detalles”, comentó la Administradora del Rommel.

Para la próxima semana se concluirán las obras del terreno con los cortes, fertilización y abono.

“Estaremos planificando como haremos estos trabajos por los entrenamientos que tendrán las selecciones de Panamá y Uruguay para el amistoso del próximo viernes”, dijo Arcia.

Agregar que en el área de prensa escrita se está llevando  una reubicación eléctrica, instalación de una nueva carpeta para el mostrador, sillas decorativas y pintura general.

En tanto, que en las cabinas radiales y televisivas se instalaran nuevos aires acondicionados, sanitarios, red eléctrica y pintura general de paredes y pisos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Resumen Deportivo con Johanni Idalia

La periodista Johanni Idalia, te trae el resumen deportivo de fin de semana!

SERIE A. El Inter de Milán se consolida al frente de la tabla

El Inter de Milán venció 3-0 este domingo al Genoa en San Siro y se consolidó al frente de la tabla de la Serie...

Comité de la FDA de Estados Unidos recomienda autorizar la vacuna de J&J

Un panel asesor de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) dio luz verde este viernes a la vacuna...

Facebook acuerda con tres editores australianos el pago por noticias

Facebook alcanzó este viernes acuerdos con tres editores de medios de comunicación australianos para pagarles por la publicación de noticias, un día después de...

Biden ordena un bombardeo en Siria contra las milicias proiraníes

Estados Unidos bombardeó este jueves supuestas posiciones de milicias proiraníes en Siria, el primer ataque ordenado por el presidente, Joe Biden, desde su llegada...