Política

Blandón, Cortizo, Roux y Flores reciben la simbólica unción de aceite en evento evangélico

Blandón, Cortizo, Roux y Flores reciben la simbólica unción de aceite en evento evangélico

Los candidatos presidenciales José Blandón (Panameñista), Nito Cortizo (PRD), Rómulo Roux (CD) y el precandidato por libre postulación Dimitri Flores, asistieron al evento evangélico denominado “Día de Unción”, al cual asistieron aproximadamente 25 mil personas y que es organizado por la Comunidad Apostólica Hosanna, Iglesia que dirige el Reverendo Edwin Álvarez.

El evento tuvo lugar en el Estadio Rommel Fernández, que fue abarrotado por los fieles evangélicos que buscaban ser rociados con aceite de oliva, acto simbólico donde los cristianos evangélicos abren sus corazones a la presencia del Espíritu Santo.


El pastor Álvarez realizó un llamado a los cuatro aspirantes a ocupar la silla presidencial, orando por ellos y rogando a Dios por salud y sabiduría para gobernar el país.

“Dios quita y pone Reyes”, recordó Álvarez dirigiéndose a la audiencia, citando las sagradas escrituras, haciendo alusión a que el próximo 5 de mayo de 2019, el país elegirá a un nuevo mandatario.

Edwin Álvarez, considerado el pastor evangélico más influyente en Panamá, les recomendó a los candidatos que mantengan la paz y que la noche del 5 de mayo, cuando tengamos un nuevo presidente electo, los que no hayan vencido puedan llamar al ganador, darle los mejores deseos y decirle que harán una oposición responsable en la búsqueda de un mejor país.

Un comentario

  1. Rubén Roberto Díaz Marmolejo

    Unción para los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*