Nacionales

Álvaro Alvarado publica en Twitter, un caso de mochilas más caras que las del PAN en el actual gobierno

El periodista Alvaro Alvarado, denuncio hoy en su cuenta de Twitter que el actual gobierno, comandado por el ingeniero Juan Carlos Varela, está dándole el valor de B/. 14.2 a mochilas escolares sin útiles escolares y que en la pasada administración, las mochilas costaban 4.84.

El periodista también indico que las mochilas en el quinquenio pasado fueron entregadas con útiles escolares y que la entrega estaba incluida en el servicio solicitado por el gobierno, pero que en esta ocasión las mochilas no incluyen los útiles.

Los mensajes enviados por el reconocido periodista fueron citados por el ex presidente Martinelli, quién que calificó como “descaro” este hecho, ya que a varios empresarios y funcionarios de su administración han sido señalados por presunta corrupción debido a los contratos de mochilas en el gobierno de Martinelli.


Alvarado, también señalo en su red social que simpatizantes del gobierno insinúan que ahora simpatiza con el partido CD solo porque está denunciado la verdad que supone una posible corrupción con las nuevas mochilas.

MochilasAlvaroAlvarado

MochilasRMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*