El periodista Álvaro Alvarado público la noche de ayer en su cuenta de Twitter una captura de la aplicación de mensajería instantánea para móviles, Whatsapp, en donde un contacto del periodista le advertía sobre posibles medidas que estarían utilizando personeros del gobierno para presionar al periodista y al comentarista José Blandón con el fin de que cese la crítica de ambos en los medios de comunicación.

Alvarado indicó, que el mensajero es una fuente del gobierno y que el terrorismo del Estado sigue. En el mensaje se logra observar que se estarían investigando todos los bienes del periodista con el fin de armar una historia ya sea verdadera o falsa para hacerlo subir y bajar escaleras.

En el gobierno pasado muchos periodistas denunciaron la presión ejercida por el gobierno de Ricardo Martinelli en donde señalaron que hubo intentos para callarlos y luego de esta publicación en las redes sociales los twitteros denunciaron que personas que antes señalaban la persecución y ahora forman parte del gobierno como es el caso de la periodista Castalia Pascual quién formo parte de la campaña “Si me callan, te callan” no se pronuncian al respecto.


En el mensaje también se insinúa que las escuchas telefónicas continúan algo que dejó muy preocupado a los usuarios de las redes sociales que tuvieron acceso a mensaje colgado por el periodista Alvarado en su cuenta de Twitter.

Alvaro Alvarado Whatsapp