Deportes

Al todo o nada se la juega Panamá ante Estados Unidos

Comprometedora situación del seleccionado nacional para seguir con opciones en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, que jugará este martes la tercera fecha de la ronda regular y en la que Panamá necesita el triunfo ante Estados Unidos, aunque previo, dependerá que Canadá no derrote a Cuba.

El partido entre Estados Unidos y Panamá se jugará en el Estadio Dick’s Sporting Goods Park, Commerce City, Colorado a las 8:30 p.m. (En Panamá serán 7:30 p.m.), en un duelo donde los anfitriones ya están clasificados.

Con miras al compromiso, el equipo panameño realizó este domingo (9:30am) su práctica en las instalaciones de Swope Soccer Village de KC, a ritmo moderado (Charla, activación, fútbol a espacios reducido) y bajo la esperanza de seguir en la competencia. Posteriormente la delegación viajó a Denver donde se encuentra instalado en el hotel Double Tree.


“Si bien no dependemos de nosotros, no somos inferiores a los Estados Unidos e independientemente cual sea el resultado del primer partido saldremos a ganar”, fueron entre las expresiones del técnico Leonardo Pipino para con sus dirigidos durante el entrenamiento.

Vale resaltar, que para este encuentro Panamá no podrá contar con los jugadores Fidel Escobar y Carlos Small (Ambos suspendidos por tarjeta roja).

Fuente: FEPAFUT.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*