Comprometedora situación del seleccionado nacional para seguir con opciones en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, que jugará este martes la tercera fecha de la ronda regular y en la que Panamá necesita el triunfo ante Estados Unidos, aunque previo, dependerá que Canadá no derrote a Cuba.
El partido entre Estados Unidos y Panamá se jugará en el Estadio Dick’s Sporting Goods Park, Commerce City, Colorado a las 8:30 p.m. (En Panamá serán 7:30 p.m.), en un duelo donde los anfitriones ya están clasificados.
Con miras al compromiso, el equipo panameño realizó este domingo (9:30am) su práctica en las instalaciones de Swope Soccer Village de KC, a ritmo moderado (Charla, activación, fútbol a espacios reducido) y bajo la esperanza de seguir en la competencia. Posteriormente la delegación viajó a Denver donde se encuentra instalado en el hotel Double Tree.
“Si bien no dependemos de nosotros, no somos inferiores a los Estados Unidos e independientemente cual sea el resultado del primer partido saldremos a ganar”, fueron entre las expresiones del técnico Leonardo Pipino para con sus dirigidos durante el entrenamiento.
Vale resaltar, que para este encuentro Panamá no podrá contar con los jugadores Fidel Escobar y Carlos Small (Ambos suspendidos por tarjeta roja).