Política

“Ahora Sí!”, el movimiento juvenil que quiere un mejor país

Inspirados en la figura del dirigente político Laurentino “Nito” Cortizo, un grupo de jóvenes que dentro de sus ideales cree que un mejor país es posible, se han levantado para impulsar el movimiento denominado “Ahora Sí”.

El movimiento tiene como principal objetivo promover la participación política de los jóvenes que buscan contribuir al desarrollo del país, haciéndose de espacios y apostando a ser el relevo generacional de la clase política actual.

Mejor educación, mejores oportunidades para todos y mejor días para el país es el clamor de estos jóvenes que se han organizado para sumar a la política a la juventud panameña. Los jóvenes desean participar y ser parte de las decisiones que afectan su futuro.


Laurentino Cortizo ha sido enfático en que los jóvenes son un factor importante en el desarrollo y futuro del país y ha asumido el reto de transferir su experiencia, convencido que con el vigor de la juventud se puede tener un gran gobierno enfocado en hacer las cosas de la manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*