“Nito” Cortizo y bases PRD bocatoreñas celebran los 40 aniversarios de los Tratados Torrijos-Carter

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, en conjunto con el dirigente Benicio Robinson y otros dirigentes del opositor partido, se dieron cita en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, para conmemorar el 40 aniversario de la firma de los Tratados Torrijos-Carter.

El evento contó con la presencia de Adolfo Ahumada, uno de los negociadores del tratado que permitió que la administración de la vía interoceánica regresara a manos panameñas.

La ex ministra de vivienda y ex candidata presidencial, Balbina Herrera, quien ya ha manifestado su apoyo a Cortizo, también participó de la celebración política.

Los aspirantes a la candidatura por el PRD; Guillermo De Saint Malo, Gerardo Solís y Juan Carlos Navarro, no participaron del evento político, por lo que en las redes sociales se especuló sobre el posible apoyo de Robinson a la figura de Cortizo a lo interno del colectivo de Omar.

Be the first to comment on "“Nito” Cortizo y bases PRD bocatoreñas celebran los 40 aniversarios de los Tratados Torrijos-Carter"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


cinco × cinco =